

El pasado sábado 14 de enero, la comunidad de City Bell despidió a Genaro Marino, uno de los históricos zapateros de la región, quien partió físicamente. Junto a su hermano Antonio, atendió durante más de 50 años su local ubicado en Calle 473 entre 19 y 20.
Genaro había llegado a City Bell un 28 de abril de 1957 con tan solo 15 años junto a su madre Doménica Villani de Marino, y sus hermanos Amado, Antonio, Giovanni y Vicenzo. Lo hicieron tras navegar durante 18 días en el barco "Entre Ríos" provenientes de su pueblo natal, Nusco, en la provincia de Avelino, en el sur de Italia.
Tras conocerse el triste hecho, las redes sociales se inundaron con mensajes para recordarlo. Una vecina, por ejemplo, expresó: "Te tocó la hora de partir, apreciado Genaro Marino. Queda en nosotros tu ejemplo de trabajo, simpatía por tu dedicación y cordialidad hasta el afecto, también, a los animales".
Los 5 hermanos "Marino" junto a su madre Doménica.
Mientras que otro frentista sumó: "Qué tristeza, un tipo sencillo y bueno. Una postal del barrio verlo en la vereda con la bici apoyada en la pared o laburando en la zapatería". A lo que otra agregó: "Divino Marino. Sonrisa y chistes cortos, pero al pie. La zapatería de ellos, lo mejor de City Bell".
NexoNorte, la información transforma.