

Desde la redacción de NexoNorte tomamos contacto con Clara Destasio, una vecina de City Bell que, junto a su familia, se encuentran buscando testigos sobre un siniestro vial que sufrió su hermano, de tan solo 22 años, el pasado domingo 15 de enero, entres las 23:00 y las 23:30, en Calle 476 y Camino Parque Centenario.
Sobre el hecho del cual Claudio Destasio fue víctima, su hermana relató: "El conductor se dió a la fuga dejando a mi hermano tirado, con todas las piernas ensangrentadas, después de haberlo pasado por arriba, sin saber si estaba vivo o no. No le importó. Era un taxi blanco y verde con patente nueva".
Mientras que también sumó: "Mi hermano volvía caminando a mi casa. Estaba por Güemes y Centenario. El taxista lo tiró y le pasó por arriba de las piernas. No contento con eso se fue y lo dejó ahí tirado. Terminó con las piernas todas ensangrentadas, lo que le produjo una quemadura de grado b en el pie izquierdo".
Clara también expresó: "Ahora necesitamos saber quién fue el que le hizo esto, estamos buscando algún testigo o algo para poder identificarlo. Una mujer encontró a mi hermano tirado pidiendo ayuda y lo trajo hasta mi casa. Nosotros lo llevamos al hospital, porque nadie fue capaz de llamar una ambulancia".
Por último, sobre el estado actual de salud de Claudio, la vecina aseguró: "Ahora está mejor, pero tiene que tener muchos cuidados con la pierna porque puede llegar a perder el pie si no se cuida. Estamos esperando para ver si conseguimos alguna cámara para ver quién fue. Mi hermano está vivo de milagro".
NexoNorte, la información transforma.