jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 17 ene 2023

Inseguridad Vial

Buscan testigos en City Bell: Un joven de 22 años fue atropellado y abandonado en Camino Centenario y 476

La familia de Claudio Destasio quiere saber quién atropelló al joven de tan solo 22 años y por eso buscan cámaras y testigos para poder esclarecer el hecho: "Se dió a la fuga dejando a mi hermano tirado, con todas las piernas ensangrentadas, después de haberlo pasado por arriba".


Desde la redacción de NexoNorte tomamos contacto con Clara Destasio, una vecina de City Bell que, junto a su familia, se encuentran buscando testigos sobre un siniestro vial que sufrió su hermano, de tan solo 22 años, el pasado domingo 15 de enero, entres las 23:00 y las 23:30, en Calle 476 y Camino Parque Centenario.

Sobre el hecho del cual Claudio Destasio fue víctima, su hermana relató: "El conductor se dió a la fuga dejando a mi hermano tirado, con todas las piernas ensangrentadas, después de haberlo pasado por arriba, sin saber si estaba vivo o no. No le importó. Era un taxi blanco y verde con patente nueva".

Mientras que también sumó: "Mi hermano volvía caminando a mi casa. Estaba por Güemes y Centenario. El taxista lo tiró y le pasó por arriba de las piernas. No contento con eso se fue y lo dejó ahí tirado. Terminó con las piernas todas ensangrentadas, lo que le produjo una quemadura de grado b en el pie izquierdo".

Clara también expresó: "Ahora necesitamos saber quién fue el que le hizo esto, estamos buscando algún testigo o algo para poder identificarlo. Una mujer encontró a mi hermano tirado pidiendo ayuda y lo trajo hasta mi casa. Nosotros lo llevamos al hospital, porque nadie fue capaz de llamar una ambulancia".

Por último, sobre el estado actual de salud de Claudio, la vecina aseguró: "Ahora está mejor, pero tiene que tener muchos cuidados con la pierna porque puede llegar a perder el pie si no se cuida. Estamos esperando para ver si conseguimos alguna cámara para ver quién fue. Mi hermano está vivo de milagro".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias