jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 18 ene 2023

Inseguridad

Nueva entradera en City Bell: Ataron a la víctima y escaparon sin ser vistos

Todo ocurrió en una zona céntrica de City Bell y los delincuentes todavía se encuentran prófugos. Ya se abrió una causa penal caratulada como "robo calificado".


Durante la madrugada de ayer un grupo de delincuentes realizó una entradera en una vivienda de City Bell, ubicada en Calle 473 bis y 14 A. Según fuentes del caso, sorprendieron durmiendo a la dueña del lugar y, bajo amenazas, primero la despertaron y luego la inmovilizaron.

Para tener controlada la situación, los maleantes ataron a una silla a su víctima. Con todo a su favor, recorrieron la propiedad y lograron huir con un botín compuesto por dinero en efectivo, electrodomésticos y otros objetos de valor.

Al respecto de lo ocurrido, un vecino de la zona le contó a Diario Hoy: "Le dieron vuelta la casa, estuvieron cerca de dos horas". Y sumó: "Esto no da para más. La Comisaría N°10 es una vergüenza. Sacaron los patrullajes que había de noche y la Policía de a pie tampoco anda más. La estamos pasando mal y nadie hace nada, da mucha bronca".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias