viernes 19 de abril de 2024 - Edici贸n N潞1962

City Bell | 18 ene 2023

Preocupaci贸n Vecinal

馃尦 Sequ铆a en City Bell: Peligran 谩rboles de 70 a帽os en plaza Belgrano

La inquietud fue transmitida por una vecina de City Bell que tambi茅n asegur贸: "Por la falta de agua ya murieron dos pl谩tanos, que eran los 煤nicos ejemplares que quedaban en la Calle Cantilo". Adem谩s, te contamos su propuesta para combatir la sequ铆a.


Una vecina de City Bell, identificada como Rosa, se comunic贸 con la redacci贸n de NexoNorte para expresar su preocupaci贸n por el estado de los 谩rboles de la plaza Belgrano, ubicada en el coraz贸n de la localidad de la Zona Norte platense.

Al respecto, la frentista relat贸: "Se est谩n secando los 谩rboles de la plaza Belgrano de City Bell. Por la falta de agua ya murieron dos pl谩tanos, que eran los 煤nicos ejemplares que quedaban en la Calle Cantilo. Es una desidia, algo de no creer".

Mientras que tambi茅n asegur贸: "Tenemos cerca el r铆o m谩s ancho del mundo. No creo que al Municipio le mueva el amper铆metro traer un cami贸n cisterna con agua de la toma de Punta Lara cada 15 d铆as y regar las cuatro o cinco plazas que tenemos en City Bell".聽

A lo que sum贸: "Nadie pretende que se gaste agua corriente de la red, que dicho sea de paso no hay. Adem谩s, hace tiempo dejaron de podar esos 谩rboles. Dan unas hojas, ya muy peque帽as. Se han vuelto alt铆simos. Hace 71 a帽os que los veo todos los d铆as. Y creo que los han plantado en la d茅cada del 40".聽

NexoNorte, la informaci贸n transforma.

OPIN脕, DEJ脕 TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
M谩s Noticias

NEWSLETTER

Suscr铆base a nuestro bolet铆n de noticias