sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Gonnet | 19 ene 2023

Policiales

Video: Así atacó un motochorro en Gonnet a plena luz del día

La inseguridad no se toma vacaciones en la Zona Norte platense. Las calles siguen siendo gobernadas por los delincuentes que atacan en cualquier momento y lugar. En Gonnet, un joven de 18 años fue atacado en plena vía pública mientras iba al gimnasio y quedó todo registrado.


Durante la mañana de ayer, un joven de 18 años fue sorprendido en Gonnet por un motochorro en Calle 487 entre 18 y 19. Para cumplir con su cometido, el maleante amenazó a la víctima con un arma de fuego y terminó huyendo con el celular del perjudicado.

Un testigo de lo ocurrido, le contó a NexoNorte que el adolescente tenía puestos sus auriculares e iba en dirección a un gimnasio de la zona cuando recibió el inesperado ataque. Además, también detalló que el delincuente llevaba ropas oscuras y una gorra roja.

Por si fuera poco, todo quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra. En el video, se puede observar como el victimario primero identificó al damnificado y luego aminoró su marcha para poder interceptarlo.

Tras el ataque, el vecino de Gonnet, con mucho temor por lo ocurrido, salió corriendo en busca de ayuda. La fuente consultada, también detalló: "El ladrón, por su contextura física, no tenía más de 16 años. Tenía un tatuaje en su pierna izquierda y en una de sus manos".

 

Así fue el ataque a plena luz del día en Gonnet

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias