

Durante la mañana de ayer, un joven de 18 años fue sorprendido en Gonnet por un motochorro en Calle 487 entre 18 y 19. Para cumplir con su cometido, el maleante amenazó a la víctima con un arma de fuego y terminó huyendo con el celular del perjudicado.
Un testigo de lo ocurrido, le contó a NexoNorte que el adolescente tenía puestos sus auriculares e iba en dirección a un gimnasio de la zona cuando recibió el inesperado ataque. Además, también detalló que el delincuente llevaba ropas oscuras y una gorra roja.
Por si fuera poco, todo quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra. En el video, se puede observar como el victimario primero identificó al damnificado y luego aminoró su marcha para poder interceptarlo.
Tras el ataque, el vecino de Gonnet, con mucho temor por lo ocurrido, salió corriendo en busca de ayuda. La fuente consultada, también detalló: "El ladrón, por su contextura física, no tenía más de 16 años. Tenía un tatuaje en su pierna izquierda y en una de sus manos".
NexoNorte, la información transforma.