viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gonnet | 20 ene 2023

¿En dónde está ubicado?

¿Qué hacer en la región? Nuevo centro de información turística en Gonnet

Te contamos el lugar exacto de la Zona Norte platense en donde estará ubicado el flamante centro de información turística: "Personal del EMATUR les mostrará la agenda de eventos y los atractivos de toda la región, además de recomendarles la variada gastronomía y hotelería local".


En las últimas horas se confirmó que la Municipalidad de La Plata abrió un nuevo centro de información turística en la República de los Niños de Gonnet, un sitio estratégico de la capital bonaerense en materia de turismo y recreación.

Según detallaron desde la Comuna, el nuevo punto de referencia sobre actividades locales permanecerá abierto en la zona de la iglesia, del histórico espacio educativo emplazado en Camino General Manuel Belgrano y 501, durante los fines de semana de 11:00 a 20:00. 

Al respecto, Daniel Loyola, presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), destacó: "Muchos turistas que arriban al parque temático desde el interior bonaerense consultan qué otros sitios pueden conocer, y por eso personal del EMATUR les mostrará la agenda de eventos y los atractivos de toda la región, además de recomendarles la variada gastronomía y hotelería local".

El nuevo punto de referencia sobre actividades locales permanecerá abierto en la zona de la iglesia de la República de los Niños.

También vale destacar que se encuentra disponible para su descarga en dispositivos con sistemas operativos iOS y Android la aplicación móvil "SmartTour", que reúne la nutrida oferta platense y cuenta con audioguías en español, inglés y portugués.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias