sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Gonnet | 23 ene 2023

Inseguridad Vial

Milagro en Gonnet: Impactante siniestro vial dejó 3 heridos en Camino Parque Centenario

Dos hombres quedaron imputados por "lesiones culposas" tras provocar un grave siniestro vial que no terminó en una tragedia de milagro. Afortunadamente, todos los involucrados solamente sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.


Ayer por la mañana tuvo lugar un terrible accidente en Gonnet, que afortunadamente no culminó en una tragedia. Todo ocurrió minutos antes de las 9:00 cuando un Chevrolet Corsa verde oscuro impactó contra un Volkswagen Gol gris que se encontraba detenido esperando el semáforo en Camino Parque Centenario y 489 (Lacroze).

Según trascendió, en el Gol se encontraban dos mujeres, que fueron embestidas por el Corsa en donde viajaban dos hombres. Este último vehículo, circulaba a gran velocidad y terminó colisionando contra el primero en la citada dirección. 

Los primeros reportes indican que al menos tres personas resultaron heridas. En la escena estuvo presente la policía y también dos ambulancias del SAME. Pese a la gravedad del siniestro, vale destacar que todos resultaron con heridas leves y sin pérdida del conocimiento.

Sin dudas, un verdadero milagro, sobre todo teniendo en cuenta cómo quedaron ambos coches tras el impacto. El hecho fue caratulado como "lesiones culposas" y los dos hombres que provocaron la colisión quedaron imputados.

Así quedó el Gol gris en donde viajaban las dos mujeres tras el impacto.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias