viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

La Región | 25 ene 2023

Optimización del sistema de iluminación

Renovación LED en City Bell, Gonnet y Villa Elisa: ¿Cuántas horas de duración tienen las nuevas luces?

La instalación de las nuevas luces LED abarca las localidades de City Bell, Gonnet, Joaquín Gorina, José Hernández, Villa Castells y Villa Elisa. Además, incluye la puesta en valor de cada columna con tareas de pintura y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas.


Con el objetivo de garantizar mayor seguridad y menor consumo energético, la Municipalidad de La Plata continúa renovando el servicio de alumbrado público con tecnología LED en la Zona Norte platense.

Según se informó desde la Comuna, el proceso de instalación de los artefactos, incluye la puesta en valor de cada columna con tareas de pintura y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

En este sentido, se confirmó que la intervención abarca las localidades de City Bell, Gonnet, Joaquín Gorina, José Hernández, Villa Castells y Villa Elisa, entre otras. Vale destacar que los nuevos dispositivos LED tienen una duración de hasta 50 mil horas.

Desde el Municipio confirmaron que el proceso de instalación de los artefactos, incluye la puesta en valor de cada columna.

Además, consumen la mitad que los artefactos de iluminación tradicionales. Al respecto, el secretario de Espacios Públicos, José Etchart, expresó: "Estamos reemplazando los globos de sodio por paletas LED para seguir optimizando el sistema de iluminación en todos los barrios".

NexoNorte, la información transforma. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias