jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

La Región | 27 ene 2023

Línea General Roca

🚊 Atención City Bell, Gonnet y Villa Elisa: ¿Por qué no pasará el tren este domingo 29?

¡No te quedés esperando sin sentido! Este domingo 29 el tren no pasará por la Zona Norte platense. Enterate por qué y cuándo volverá a funcionar el servicio con sus frecuencias normales.


Desde Trenes Argentinos confirmaron que el próximo domingo 29 de enero, el Tren Roca no llegará a La Plata, porque ese día se llevarán adelante obras sobre la traza ferroviaria a la altura de la ciudad de Quilmes.

Por medio de un comunicado oficial, la empresa que gestiona el servicio de trenes entre nuestra ciudad y la capital federal, informó: "El domingo 29 de enero los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por renovación de vías en estación Quilmes". 

De esta manera, las formaciones no llegarán a la capital provincial ni tampoco partirán de ella a lo largo del segundo día del fin de semana. Vale destacar, que a partir del lunes el servicio volverá a funcionar con sus frecuencias normales.

El tren no pasará por City Bell, Gonnet, ni Villa Elisa, porque se llevarán adelante obras sobre la traza ferroviaria en la ciudad de Quilmes.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias