viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 30 ene 2023

Policiales

4 detenidos entre Villa Elisa y Villa Castells: Robos en comercios y brutal ataque en la vía pública

Te contamos todos los detalles de los últimos casos de inseguridad que tuvieron lugar entre City Bell, Villa Elisa y Villa Castells. En uno de ellos, hubo un brutal ataque a un ciclista.


La inseguridad volvió a decir presente en los últimos días en la Zona Norte platense. Diversos frentistas denunciaron ataques de "tira piedras" en City Bell y en Villa Elisa. Y también un ciclista fue brutalmente asaltado en Villa Castells, en plena vía pública.


Piedrazos en un bazar de City Bell

En las últimas horas, dos menores de 17 años asaltaron un bazar ubicado en Camino General Manuel Belgrano y 460. Para lograr ingresar al comercio, los delincuentes no dudaron en destruir los vidrios de la entrada y fueron vistos por el propietario del lugar que inmediatamente dio aviso al 911.

De esta forma, oficiales de la Comisaría N°10 de City Bell montaron un operativo cerrojo en la zona y encontraron a los maleantes. Según trascendió, después de mantener comunicación con la fiscalía en turno, se ordenó que los jóvenes malhechores fueran entregados a sus progenitores.


Blindex destrozado en Villa Elisa

Por su parte, en los últimos días también fue atacada una bicicletería emplazada en Camino Parque Centenario y 403. En este caso, actuó un ladrón de 18 años en forma solitaria. Pero utilizando la misma modalidad, armándose de grandes piedras para romper el acceso.

Vale destacar que el delincuente logró escapar con un rodado valuado en más de medio millón de pesos y se dio a la fuga. Sin embargo, el personal policial de la Comisaría N°12 de Villa Elisa realizó un operativo y pudo atrapar al sospechoso.

El fierro que utilizaron los ladrones en Villa Castells.
 

Brutal robo en Villa Castells

Durante el pasado fin de semana, tres ladrones, entre los que se encontraba una menor de tan solo 15 años de edad, atacaron brutalmente a un ciclista para robarle su rodado en Calle 13 y 489, de Villa Castells.

Según denunció la propia víctima, los ladrones se trasladaban a bordo de un Ford Escort LX de color rojo. Para sorprenderlo, primero se cruzaron en su camino y luego lo hicieron caer al suelo. Acto seguido, descendieron dos hombres y una chica del vehículo y sin mediar palabras, le propinaron un fierrazo en la cabeza.

Fue así como lograron arrebatarle la bicicleta y su teléfono celular. Afortunadamente, el damnificado pidió ayuda de forma instantánea y tras organizar un operativo cerrojo, los agentes de la Comisaría N°13 de Gonnet, lograron dar con los implicados y recuperar todo lo robado.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias