viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 6 feb 2023

Carnavales 2023

🎉 Vuelve la fiesta al barrio: Corso confirmado en histórica localidad de la Zona Norte de La Plata

Los vecinos de una característica localidad de la Zona Norte platense volverán a vivir una fiesta popular en sus calles con los Carnavales 2023. Te contamos en qué dirección se realizarán, como también los días y horarios. La entrada será libre y gratuita.


Comenzó el mes de febrero y se acercan los Carnavales 2023 a la Zona Norte de La Plata. En este sentido, desde Joaquín Gorina se confirmó que los mismos se celebrarán el próximo sábado 18 y domingo 19, a partir de las 18:00, en Calle 485 de 133 a 135.

Por su parte, desde la organización del evento, también se confirmó que la entrada será libre y gratuita y que en los próximos días se estará informando qué conjuntos actuarán durante cada jornada. Sin dudas, será una fiesta total para la comunidad.

Sobre el gran corso que se viene, un vecino identificado como Mauri Serrano, contó a través de las redes sociales: "Muchos sabrán todo lo sucedido, de las trabas que tuvimos el año pasado. Pero así y todo junto a los vecinos pudimos hacerlo con mucho apoyo y colaboración de muchas personas".

A lo que sumó: "Este año no contamos con tanta colaboración. Hay muchos gastos económicos para hacer este tipo de evento. Pedimos encarecidamente colaboración de gente que quiera aportar su granito de arena para poder sacarles una sonrisa tanto como a los grandes como también a los niñxs".

Mientras que también aseguró: "La venta de nieve será económica y lo recaudado se utilizará para sustentar los gastos económicos del evento". Por su parte, resaltó: "No se permitirá entrar con nieve, porque como no se cobrará entrada cada uno deberá colaborar con la compra de nieve en el lugar".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias