

En las últimas horas se produjeron dos graves siniestros viales en Villa Elisa sobre el Camino Parque Centenario. La preocupación en la comunidad es total, debido a que se produjeron en dos sectores que ya se han vuelto recurrentes. Crece la alarma entre los propios vecinos, sobre todo para no tener que lamentar ninguna tragedia.
Por un lado, durante la madrugada del pasado domingo, una persona fue embestida por un auto en Camino Parque Centenario y 419 (Avenida Arana) y terminó en grave estado. El conductor del Fiat 147 de color rojo es un joven de 21 años, mientras que la víctima es un sujeto de 42 años, oriundo de Arturo Seguí.
Según trascendió, en la escena estuvo presente el personal del Comando Norte y también una ambulancia del SAME que se encargó de trasladar al damnificado al Hospital San Roque de Gonnet debido a la gravedad de su estado. El conductor del Fiat quedó imputado en una causa investigada por "lesiones culposas".
En tanto que el mismo domingo 12, pero en horas de la tarde, una mujer a bordo de una motocicleta impactó contra la parte trasera de un Peugeot 307 de color blanco, en Camino Parque Centenario y 423, y debió ser trasladada por agentes del SAME al citado nosocomio de Gonnet por las heridas que sufrió.
NexoNorte, la información transforma.