viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 15 feb 2023

Inseguridad

Villa Elisa: Alerta por 2 bandas de delincuentes que sorprendieron a mujeres en sus casas

Un repaso por los últimos dos graves robos que tuvieron lugar en Villa Elisa, en donde fueron sorprendidas mujeres en sus propios hogares. Los delincuentes atacan de mañana y también de madrugada.


En las últimas horas, la localidad de Villa Elisa estuvo más que nunca en la mira de los malvivientes. Según se denunció, hubo dos casos graves de inseguridad, en donde cinco mujeres fueron víctimas. Ya que ambas bandas de delincuentes las sorprendieron mientras estaban en sus respectivos hogares.

Por un lado, durante la mañana de ayer, dos hombres saltaron el paredón de una casa ubicada en Calle 9 y 422, para asaltar a una abuela y a su pequeña nieta que se encontraban disfrutando de la pileta. 

Tras reducir a las damnificadas y permanecer por unos minutos en la morada, los dos jóvenes maleantes huyeron del lugar con diversos elementos de valor. Por el momento no trascendió el valor total del botín.

 

Madrugada de terror en Villa Elisa

Mientras que en el segundo caso, que tuvo lugar el pasado domingo por la madrugada, dos mujeres fueron sorprendidas en Calle 19 Bis y 421, por cuatro sujetos encapuchados que ingresaron tras romper el alambrado.

Los colegas de Diario El Día relataron que las perjudicadas fueron amenazadas con armas blancas y que los malhechores estaban en búsqueda de dinero en efectivo. Para colmo, en pleno atraco, llegó la pareja de una de las chicas, que inmediatamente también fue reducida. 

Vale destacar que los sospechosos estuvieron aproximadamente 25 minutos en la propiedad, que aprovecharon para revolver todo. Finalmente se dieron a la fuga con $50.000 en efectivo, tres teléfonos celulares, una tablet y ropa

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias