

En City Bell la delincuencia no descansa y una de las modalidades predilectas del último tiempo es la del robo de ruedas en autos estacionados. En las últimas horas, se registraron dos nuevos casos que volvieron a encender la alarma en Calle 467 entre 24 y 26.
Desde NexoNorte pudimos contactarnos con una de las vecinas de la cuadra, que aseguró: "Está todo terrible, ya van varias veces que roban acá. Lo hicieron por la mañana, a plena luz del día y también por la noche, aprovechando la oscuridad".
Mientras que también agregó: "Los últimos casos ocurrieron ayer por la noche, cuando a un auto le robaron dos ruedas y a una camioneta directamente las cuatro. Tuvo que venir una grúa para auxiliarla".
Sobre este episodio, una de las víctimas, relató: "A la chica de Abuelo Jaime (en Calle 467 y esquina 24) le robaron igual que a mi, estaba al lado. Casi había un tercero, pero no alcanzaron, se salvó. En los dos casos ya hicimos la denuncia correspondiente".
A lo que también sumó: "Es un descaro total, porque a esa hora hay mucho tránsito de autos. Evidentemente se deben tapar con un vehículo y en tres minutos se van con cuatros ruedas, es increíble".
NexoNorte, la información transforma.