viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 17 feb 2023

Video

City Bell y Villa Castells en la mira de la delincuencia: 2 casos en las últimas horas

La inseguridad no cesa en la región. Estos son los últimos casos que llegaron a la redacción de NexoNorte. City Bell y Villa Castells siguen en la mira de los delincuentes.


La inseguridad sigue siendo una de las principales preocupaciones de los vecinos de la zona norte de la ciudad de La Plata. El miércoles, dos intentos de robo fueron alertados por frentistas de los barrios de City Bell y Villa Castells.

En el caso de City Bell, dos sujetos masculinos ingresaron a una vivienda ubicada en calle 460 entre 27 y 28, lo que motivó la reacción de la propietaria que comenzó a los gritos y el posterior accionar de la alarma barrial por parte de los vecinos. Así, los delincuentes huyeron en un vehículo de color rojo que los estaba esperando en calle 457 y 27 y, a pesar de la rápida convocatoria a la policía, no se pudo dar con ellos.

Por otro lado, en Villa Castells, un ladrón saltó la reja de una casa ubicada en 12 entre 491 y 492 y se llevó una bicicleta. Según el testimonio de los vecinos, el delincuente huyó hacia la escuela 81. La comunidad se encuentra más preocupada que nunca por la ya instalada inseguridad en la zona.

Los vecinos de City Bell y Villa Castells han pedido a las autoridades que tomen medidas para prevenir la inseguridad en la zona, y se han organizado en grupos de WhatsApp y redes sociales para estar alerta y compartir información relevante.

VIDEO: Así se llevaron la bicicleta en Villa Castells 

La comunidad espera que se tomen medidas reales de una vez por todas para garantizar la seguridad y recuperar la tranquilidad propia de estos barrios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias