viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Región | 9 mar 2023

Castraciones Masivas y Gratuitas

Castraciones gratuitas en Arturo Seguí: Cuándo, dónde y cómo reservar un turno

Te contamos todo lo que tenés que saber para poder sacar un turno y castrar de forma gratuita a tu mascota en Arturo Seguí. El programa de esterilización cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y es realizado por profesionales de la Dirección de Zoonosis.


Desde la redacción de NexoNorte tomamos contacto con Gustavo Maldonado, Delegado de Arturo Seguí, para que nos cuente todos los detalles sobre el programa de castraciones que la Municipalidad de La Plata está llevando a cabo en la localidad, a través de la Dirección de Zoonosis.

Al respecto, Gustavo relató: "Este jueves 9 de marzo arrancamos con las castraciones. El móvil va a estar de 14:00 a 18:00 en la Delegación de Arturo Seguí, ubicada en Calle 415 y 145. Los turnos los toma el mismo veterinario desde el horario de apertura y va a estar presente durante un mes".

Mientras que también sumó: "Por el momento el móvil de castraciones va a estar presente durante todo el mes de marzo y los turnos son presenciales, los vecinos deben acercarse hasta la Delegación para obtener el suyo. No deben venir con las mascotas, porque en el primer contacto solamente se coordina un día y horario".

Por su parte Maldonado también explicó: "Ya han venido aproximadamente 300 vecinos a reservar su turno. Los mismos tampoco se manejan por WhatsApp, los interesados deben acercarse sí o sí a la Delegación de Arturo Seguí, los vamos a estar esperando".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias