viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 9 mar 2023

Reclamos Vecinales

¿Nuevo clásico en City Bell? El viernes todos a ABSA por la falta de agua

La falta de agua suma un nuevo capítulo en City Bell, en donde los vecinos ya organizaron una nueva convocatoria para el día de mañana y adelantaron: "Vamos a hacer una nota para poder presentar en diferentes organismos, que será redactada por un abogado".


Vecinos de City Bell se convocarán nuevamente en las oficinas de ABSA, ubicadas en Calle 472 entre 19 y 20, para reclamar por la falta de agua en la región. La cita será mañana a partir de las 10:00.

Al respecto un vecino de City Bell le contó a NexoNorte: "Pasaron con un camión repartidor y había que ir con baldes. Los adultos mayores no podemos estar haciendo fuerza y lo peor de todo es que desde ABSA sacaron una publicación en donde afirmaban que lo hicieron por la ola de calor".

Mientras que también sumó: "Vamos a hacer una nota para poder presentar en diferentes organismos, que será redactada por un abogado. Sobre todo haciendo hincapié en la tarifa ya que nos están cobrando un servicio que no nos están dando".

Sobre la falta de agua en City Bell, este jueves 9, desde ABSA informaron: "Avanza el recambio de cañerías en Calle 21 entre 462 y 467. Mientras persistan estos trabajos, puede verse afectada la presión de agua a los domicilios frentistas". 

A lo que sumaron: "No obstante, las tareas de recambio significan una mejora considerable en la distribución que beneficia a los usuarios donde se realizan estas tareas y a la vez impacta positivamente en los alrededores".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias