sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Villa Elisa | 17 mar 2023

Buscan cámaras y testigos

Villa Elisa: Pisaron, fracturaron y abandonaron a un joven de 30 años a metros del Parque Ecológico

"Me dejó tirado como a un perro", fue la fuerte frase que utilizó la víctima de este nuevo siniestro vial en Villa Elisa. Todo ocurrió cerca de la medianoche, en las inmediaciones del Parque Ecológico Municipal. Se buscan cámaras y testigos para poder dar con el responsable del hecho.


El pasado martes 14 marzo, a las 23:30, un joven de 30 años fue atropellado en la zona de Calle 426 y 9 de Villa Elisa, a tan solo metros del Parque Ecológico Municipal. Lo peor de todo es que el autor del siniestro se dio a la fuga y dejó a la víctima abandonada en un zanjón con una fractura expuesta.

Quien terminó herido fue Jonathan Andrés Arrellano y actualmente está esperando para poder operarse. En un diálogo exclusivo con la redacción de NexoNorte, relató que el victimario se desplazaba en un Volkswagen Senda de color gris con portaequipajes. 

Sobre cómo sucedió todo, contó: "Salía de jugar a la pelota, me estaba yendo a mi casa en moto por la Calle 426 que rodea al Parque Ecológico, desde el Camino Centenario hacia el Manuel Belgrano. A lo lejos noté que venía un auto con las luces bajas. Yo iba bien por la orilla de mi mano. A la altura de Calle 9, la que cruza, cuando me está por rebasar me tiró el auto encima".

A lo que agregó: "Aceleró, dobló el auto y me chocó, yo salí volando y caí en un zanjón. Cuando me intenté levantar no pude, tenía la pierna destrozada. Cuando levanté la cabeza, ví que el auto dobló en la esquina de Calle 9. Pensé que iba a venir a asistirme, pero se dio a la fuga. Me dejó tirado como a un perro".

Mientras que también detalló: "Tuve que salir arrastrándome de la zanja, con la pierna toda rota, para que alguien frenara. Es un lugar en donde no se ve mucho, no hay luz, no hay nada. Deberían poner más luces y cámaras porque es un peligro".

De la traumática vivencia, Arellano recordó: "Los autos pasaban y yo les hacía señas pero no frenaban. Tal vez porque creían que les iba a robar. Finalmente paró un muchacho que se encargó de ir a buscar a mi compañera hasta su casa e informarle lo que me había pasado. Estoy sumamente agradecido con él".

Y finalmente, expresó: "Me pusieron un fierro en el talón porque tuve una fractura expuesta de tibia y peroné. Estoy esperando la operación porque me van a poner un clavo en la pierna ya que no se va a soldar sola. Me van a intervenir en el Hospital San Roque de Gonnet".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias