jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Rincón | 3 abr 2023

Reclamos Vecinales

📩 ¿Qué le pidieron 77 familias de El Rincón al intendente Julio Garro?

Te contamos el principal pedido de las 77 familias de El Rincón para Julio Garro. El barrio, ubicado entre City y Villa Elisa, necesita mejoras urgentes para el bienestar de sus habitantes.


Por la mañana de este lunes 3 abril, un grupo de 77 familias de El Rincón presentó en la Municipalidad de La Plata una carta dirigida al intendente Julio Garro, pidiendo por el asfaltado o la pavimentación de alguno de los accesos al barrio desde la Calle 132, 133, 134 o 135 desde la Calle 438 hasta la 443 Bis.

A través de la misiva, bajo el expediente N°4061-1219542/2023, los habitantes del barrio ubicado entre City Bell y Villa Elisa, explicaron: "Estos accesos son fundamentales para el desarrollo normal de la vida de muchas familias que habitan una zona que está en constante crecimiento".

Mientras que también sumaron: "Sabemos que no escapa a su conocimiento, los problemas e inconvenientes de diversa índole, que debemos afrontar a diario, por el estado en que se encuentran las calles; pozos, polvo en suspensión, tierra suelta, barro y agua, que atentan contra la seguridad, salud y bienestar de las personas que habitan en dicha zona y que imposibilita vivir en forma tranquila y saludable".

Así quedan las calles de El Rincón luego de los días de lluvia.

Los frentistas también destacaron: "No es novedad que nuestras calles, quedan prácticamente intransitables, con el uso diario y constante de nuestros vehículos particulares, así como transportes y camiones, entre otros. Ni hablar cuando ocurren fenómenos meteorológicos adversos como El Niño, que en poco tiempo generará intensas lluvias que hacen que empeore muchísimo la situación".

Y por último, resaltaron: "Somos muchas las familias que diariamente usamos cualquiera de las calles antes nombradas, está claro que la condición en la que se encuentran destruye nuestros medios de movilidad que a todos nos cuesta mucho dinero mantener".

 

Se dejó una copia en la Delegación de El Rincón

Según pudo averiguar este medio, además de la carta presentada en la Comuna, en simultáneo los vecinos acercaron una copia de la nota al delegado de El Rincón, José Quinteros, quién se comprometió en hacérsela llegar personalmente al intendente.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias