viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 4 abr 2023

Obras e Inversiones

🎁 El Centro Comercial de Villa Elisa también será renovado por la Municipalidad de La Plata

La noticia fue confirmada en las últimas horas por la Municipalidad de La Plata. Las obras de remodelación y renovación en Villa Elisa incluyen desde refacciones generales hasta rampas para discapacitados y baldosas calcáreas y podotáctiles.


Como informamos desde NexoNorte, la Municipalidad de La Plata ya mostró cómo quedará el nuevo Centro Comercial de City Bell. Y en las últimas horas, también confirmaron que llevarán a cabo obras de remodelación y renovación en el de Villa Elisa.

Según informaron los colegas de Infoplatense, las primeras tareas comenzarán dentro de tres semanas. En principio, serían de refacción en general, reconstrucción y nivelación del solado y readecuación de lugares de estar.

Además, se completará el área con los equipamientos necesarios y se colocarán baldosas calcáreas de demarcación peatonal en las esquinas, como así también rampas para discapacitados en las esquinas, baldosas podotáctiles tipo "tetón" y también "acanalada" para una mejor circulación de la comunidad.

Así lucirá el renovado Centro Comercial de Villa Elisa.

Por último, se detalló que el tramo de Villa Elisa en el cual se llevarán a cabo estos trabajos, será de Avenida 419 (Arana) desde Camino Parque Centenario a Calle 1, haciendo un total de tres cuadras de ambas manos.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias