viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gonnet | 22 abr 2023

Programo mi Futuro

💡 La Municipalidad lanza curso gratuito sobre Recursos Humanos en Gonnet: ¿Cuándo comienza y cómo anotarse?

El curso gratuito sobre Administración y Capacitación de Recursos Humanos se dictará en la sede de La Plata Reactiva, ubicada sobre el Camino Parque Centenario en Gonnet. Te contamos cuándo comienza, cómo ser parte y los temas que se abordarán en la formación.


En las últimas horas, la Municipalidad de La Plata anunció un nuevo curso gratuito vinculado al mundo del trabajo para promover la inserción laboral, que será presencial y se dictará en la localidad de Gonnet.

Según se explicó desde la Comuna, las capacitaciones promovidas a través de la iniciativa "Programo mi futuro" son libres y gratuitas y están destinadas a todas las personas interesadas en profundizar o actualizar sus conocimientos, buscar nuevas oportunidades de trabajo o mejorar sus perfiles profesionales.


Curso de Recursos Humanos en Gonnet

Para quienes quieran formarse en Recursos Humanos, se ofrecerá la capacitación 100% gratuita "Administración y Capacitación de Recursos Humanos". El curso comenzará el 25 de abril y finalizará el 31 de julio.

Los encuentros serán presenciales los días martes y jueves de 9:00 a 11:45 en la sede de La Plata Reactiva, ubicada en Camino Parque Centenario entre 503 y 504.

Hacé clic para mayor información e inscripciones.

Es importante mencionar que, una vez finalizadas las clases, se otorgará una certificación oficial del Municipio, de forma tal que la inserción laboral sea formal e inmediata. 


¿Qué temas se tratarán a lo largo de la formación?

Sistema laboral argentino.

Convenios colectivos.

Liquidación de sueldos.

Gestión y conducción de personal, entre otros.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias