sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 27 abr 2023

Plan de Renovación de Centros Comerciales

📱 ¿Lo sabías? En City Bell la Calle Cantilo tendrá un Punto WIFI y terminales para cargar el celular

Desde NexoNorte te seguimos compartiendo detalles de cómo quedará el renovado Centro Comercial de City Bell, ubicado en la Calle Cantilo (473). Además, desde la Municipalidad de La Plata confirmaron que las tareas se extenderán a Villa Elisa y a Joaquín Gorina.


Como venimos informando desde NexoNorte, la Municipalidad de La Plata ya puso manos en la obra en lo que respecta a la puesta en valor del Centro Comercial de City Bell, ubicado en la Calle Cantilo (473). El objetivo es poder profundizar el desarrollo de la localidad.

Según se detalló desde la Comuna, los trabajos de infraestructura avanzan a través de refacciones en general, reconstrucción y nivelación del solado y readecuación de lugares de estar en Calle Cantilo (473) desde el Camino Parque Centenario hasta la plaza Belgrano.

También se remarcó que la intervención prevé la colocación de baldosas calcáreas, demarcación peatonal en las esquinas, rampas para personas con discapacidad y baldosas podotáctiles para una mejor circulación de personas ciegas o con disminución visual.

Así lucirá el nuevo Centro Comercial de City Bell.

Mientras que también se confirmó que en todas las esquinas se colocarán bicicleteros y bolardos de hormigón premoldeado tipo bala, como así también bancos, un Punto WIFI para facilitar internet y terminales para cargar el celular.

Al respecto, la secretaria de Planeamiento Urbano, María Botta, destacó: "Esta obra forma parte del Plan Estratégico 2030, que pretende dentro de sus objetivos desarrollar la ciudad de los 15 minutos". Además, se indicó que el Plan de Renovación de Centros Comerciales continuará próximamente en Villa Elisa y en Joaquín Gorina.

Un vistazo de cómo quedará la Calle Cantilo de City Bell.

Por último, también trascendió que se reacondicionarán los maceteros existentes para mejorar la calidad del espacio público, se plantarán nuevos árboles y agapantos, se revisará la instalación eléctrica completando el tendido en todo el recorrido y se cambiarán artefactos y columnas existentes por luminarias LED.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias