sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Villa Elisa | 27 abr 2023

Cuidemos el Medioambiente

🌎 ¿Quiénes se juntan este sábado a limpiar el Camino Negro de Villa Elisa?

El próximo sábado 29 de abril se realizará una jornada de educación e interpretación ambiental en el Camino Negro que une a Villa Elisa con Punta Lara y vos podés ser parte. Enterate la hora y el punto de encuentro en la nota.


El próximo sábado 29 de abril, a partir de las 9:30, se realizará una jornada de educación e interpretación ambiental, en la Zona de Amortiguación Camino Negro, Reserva Natural Integral Punta Lara.

La actividad será coordinada por la Asamblea de la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola y tendrá lugar en el Acceso Villa Elisa de la Autopista Buenos Aires-La Plata, lado Punta Lara. Se puede llegar caminando desde la Estación Villa Elisa (aproximadamente 2 km), en bicicleta o en vehículo particular.

Desde la organización, contaron: "Realizaremos limpieza de algunos sectores y colocaremos cartelería con leyendas ambientales. El objetivo es limpiar, respetando la naturaleza, sin dañarla".


¿Qué deben llevar los asistentes?

Guantes, bolsas grandes y resistentes.

Gorro, repelente, agua potable y protector solar.

• Un palo con pinche para juntar residuos, una pala ancha, escoba o rastrillo, horquilla.

• Cartel con una leyenda corta sobre el cuidado del ambiente, realizado sobre material que perdure ya que estará a la intemperie. Además, deberá contar con soga y no ser pesado, ya que el mismo se colgará de algún árbol del lugar, sin dañarlo.

Algo para almorzar.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias