

Desde NexoNorte tomamos contacto con María Cristina Zambano, representante del Rotary Club Gonnet, emplazado en Calle 502 entre 15 y 16, quien nos compartió las actividades de la institución durante el mes de abril.
• En el Centro de Formación Integral Nº 2, ubicado en Calle 58 y 29 de la ciudad de La Plata, que cuenta con una huerta, necesitaban rehacer el invernáculo dañado por el paso del tiempo. Desde el Rotary se contactaron personas dedicadas a esa tarea de la localidad de Bartolomé Bavio y se reparó la protección.
• Se realizó una nueva entrega de aluminio, bronce y tapas plásticas a la Fundación FundaCore. Con ese reciclado, ellos colaboran con los niños y sus familias, asistidos en el Hospital Sor María Ludovica por problemas cardíacos.
• Bajo el lema "Reducir, reutilizar, reciclar", se llevaron a un centro de acopio gran cantidad de "botellas de amor". Para poder seguir colaborando con el medioambiente solicitan a la comunidad que las botellas estén bien comprimidas en su interior.
• Se entregó una colaboración de miel, galletitas, alfajores y jugos, al hogar de niños "Esos Locos Bajitos" de Villa Castells, ubicado en Calle 508 entre 9 y 10.
NexoNorte, la información transforma.