jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Gonnet | 5 may 2023

Solidaridad Norte

🏥 Rotary Club Gonnet: Reparaciones y donaciones para niños con problemas cardíacos

Desde NexoNorte te compartimos las principales actividades que se llevaron a cabo durante el mes de abril en el Rotary Club Gonnet. Hubo reparaciones, reciclado y donaciones a dos importantes instituciones para niños.


Desde NexoNorte tomamos contacto con María Cristina Zambano, representante del Rotary Club Gonnet, emplazado en Calle 502 entre 15 y 16, quien nos compartió las actividades de la institución durante el mes de abril.

• En el Centro de Formación Integral Nº 2, ubicado en Calle 58 y 29 de la ciudad de La Plata, que cuenta con una huerta, necesitaban rehacer el invernáculo dañado por el paso del tiempo. Desde el Rotary se contactaron personas dedicadas a esa tarea de la localidad de Bartolomé Bavio y se reparó la protección. 

• Se realizó una nueva entrega de aluminio, bronce y tapas plásticas a la Fundación FundaCore. Con ese reciclado, ellos colaboran con los niños y sus familias, asistidos en el Hospital Sor María Ludovica por problemas cardíacos. 

• Bajo el lema "Reducir, reutilizar, reciclar", se llevaron a un centro de acopio gran cantidad de "botellas de amor". Para poder seguir colaborando con el medioambiente solicitan a la comunidad que las botellas estén bien comprimidas en su interior.

• Se entregó una colaboración de miel, galletitas, alfajores y jugos, al hogar de niños "Esos Locos Bajitos" de Villa Castells, ubicado en Calle 508 entre 9 y 10.  

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias