jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 8 may 2023

Policiales

🔍 Countries de City Bell en la mira: Nuevo robo en un barrio privado

Pasó el fin de semana en la Zona Norte de La Plata y dejó como saldo un nuevo robo en un Country Privado de City Bell. Esta vez, la víctima fue un vecino de "Altos del Golf". Los detalles del caso en la nota.


El pasado viernes por la noche volvió a ocurrir un nuevo robo en un country privado de City Bell, más precisamente en "Altos del Golf", ubicado en Calle 467 y 135. El botín que se llevaron los delincuentes fue una motocicleta de alta gama.

Según trascendió, los maleantes habrían accedido a la propiedad tras cortar uno de los cercos perimetrales, ubicado en las inmediaciones del campo de golf de Estudiantes de La Plata.

Por otro lado, también se informó que el dueño del rodado pudo ver, a través de sus cámaras de seguridad, el momento en que se llevaban la moto. Por este motivo, escopeta en mano, salió a correrlos.

Lo cierto, es que no logró alcanzarlos y todavía siguen siendo intensamente buscados. Vale destacar, que este hecho ocurrió apenas dos semanas después del millonario robo que se produjo en el Country Grand Bell, situado a pocas cuadras del lugar.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias