jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Rincón | 8 may 2023

Misión 200 kilómetros de asfalto

🚧 Arroyo, puente y conexión: Construyen nuevo paso vehicular a minutos de City Bell

Te contamos en qué barrio y en qué dirección se encuentra el puente que la Municipalidad de La Plata está construyendo para mejorar la seguridad vial y la conectividad en la Zona Norte platense.


La Municipalidad de La Plata sigue firme con el plan "Misión 200 kilómetros de asfalto" en la Zona Norte platense. En este caso, se confirmó que se está construyendo un nuevo puente vehicular y peatonal ubicado sobre el arroyo El Palito en la localidad de El Rincón.

Según explicó la Comuna, la obra de Diagonal 430 y Calle 136 consiste en una alcantarilla de hormigón armado con una calzada principal para autos y dos pasos peatonales con barandas de seguridad. 

Por este motivo, se están construyendo desagües de zanjas, base y carpeta asfáltica. El objetivo principal es que la intervención brinde seguridad vial y conectividad en la zona. 

Vale destacar, que desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, también informaron que pondrán en marcha más trabajos a la altura de las Calles 137 y 138, mientras que ya fue proyectada otra alcantarilla sobre 131.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias