sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 9 may 2023

Puesta en Valor Integral

🤩 ¡La plaza Belgrano de City Bell se renueva y contará con un mangrullo gigante!

Te contamos antes que nadie todos los detalles de cómo quedará la plaza Belgrano de City Bell tras la puesta en valor integral que ya se encuentra realizando la Municipalidad de La Plata. Además del mangrullo gigante, también se colocarán hamacas integradoras para personas con movilidad reducida, entre otras intervenciones.


La Municipalidad de La Plata anunció una nueva obra en City Bell. Como anticipamos desde NexoNorte, ya se encuentra en marcha la renovación del Centro Comercial, pero ahora también se suma la puesta en valor integral de la Plaza Belgrano, ubicada en Calle 473 (Cantilo) y 14 B.

Según se informó desde la Comuna, por las tareas el pulmón verde del Centro de City Bell permanece parcialmente cerrado a la circulación peatonal. Actualmente, los operarios se encuentran ejecutando un sendero en todo el perímetro, para luego continuar con el sector de juegos

Teniendo en cuenta que la plaza Belgrano de City Bell se encuentra parcialmente cercada, se explicó que los vecinos pueden acceder a ella solamente por la calle que continúa la Cantilo (473) y también por su transversal, la continuación de 14 B.

Sin dudas, una de las mayores sorpresas es que como parte de la puesta en valor integral se colocarán además un mangrullo gigante, un sube y baja, hamacas, hamacas integradoras para personas con movilidad reducida, 25 bancos y 15 cestos para residuos.


¿Qué intervenciones se realizarán en la plaza Belgrano de City Bell?

• Construcción de un sendero perimetral de hormigón.

• Montaje de un nuevo sector de juegos con piso de goma antigolpes.

• Colocación de mobiliario urbano.

Así quedaría la plaza Belgrano de City Bell tras las obras planeadas por la Municipalidad de La Plata.

• Instalación de luminarias LED.

Forestación en toda el área.

• Reacondicionamiento de las estructuras.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias