jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

La Región | 9 may 2023

Red de Agua

💦 Miércoles 10: Baja presión y falta de agua en City Bell y Villa Elisa por obras

¡Que no los agarre desprevenidos! Te contamos los motivos de por qué los vecinos de City Bell y de Villa Elisa estarán con baja presión e incluso sin agua durante el próximo miércoles 10. Además, las direcciones afectadas.


¡Atención vecinos y vecinas de City Bell y Villa Elisa! Desde ABSA informaron que mañana, miércoles 10, continuarán las tareas de empalme correspondientes a las obras de cierre de malla que se realizan en la región en el marco del Plan Verano.


City Bell Los trabajos se centralizarán en la esquina de Calle 462 y 14 A, ocasionando posible baja presión o falta de agua en el sector comprendido por las Calles 462 a 477 y desde Camino General Manuel Belgrano a Calle 13.

Villa Elisa Se trabajará en la intersección de las Calles 21 A y 54. Mientras perduren las maniobras se podrá registrar baja presión o falta de agua en toda la localidad. 

¡A no asustarse! Una vez finalizadas las tareas, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, se recomienda dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias