viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Weekend | 14 may 2023

Única función

💥 Locura por Marlon Alves en City Bell: La sensación de Brasil que la rompe en YouTube

Lo siguen más de 2 millones de personas en YouTube y próximamente estará dando una clase única en el Club Atlético y Fomento City Bell. Te contamos su historia y también cómo ser parte de este evento imperdible.


Si la Zumba es un estilo de vida para vos, dejame decirte que no te podés perder la visita de Marlon Alves a la Zona Norte de La Plata. El famoso bailarín brasilero presentará una clase única en el Club Atlético y Fomento City Bell el próximo sábado 20 de mayo a las 18:00.

La gran cita será en el espacio ubicado en Calle 473 entre 13 C y Diagonal 3 y será coordinada por dos queridas profes de la región: Sabrina Castioni y Mica Lazarte

Para el público general, el ingreso tendrá lugar a las 17:00; en tanto que para el acceso VIP será a las 15:30. Las entradas ya se pueden reservar a través de un mensaje directo por Instagram a los perfiles de Castioni y Lazarte.

Un pasaje de la última visita de Marlon en City Bell que fue un éxito absoluto.


¿Quién es Marlon Alves?

Marlon Alves nació en Brasilia un 13 de febrero de 1988, tiene 35 años de edad y actualmente es una estrella de YouTube. Su canal oficial cuenta con más de 2 millones de suscriptores y sus videos siempre son tendencia en la plataforma. 

Vale destacar que Marlon es un instructor de fitness, que logró reconocimiento mundial cuando comenzó a crear videos únicos de zumba con la música de populares artistas para su mencionado canal de YouTube

 

Así son los famosos videos de Marlon Alves

Según pudo investigar NexoNorte, antes de lanzar su canal, Alves era maestro de educación física, y no tuvo ningún entrenamiento formal de baile. Comenzó con la Zumba solo dos o tres años antes de lanzar su canal en el 2015.

Uno de sus videos más populares es "Despacito - Luis Fonsi (ft. Daddy Yankee ) - Marlon Alves Dance MAs", el cual fue lanzado hace seis años y lleva acumulado más de 112 millones de reproducciones

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias