viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Villa Elisa | 11 may 2023

Cuidemos el Medioambiente

🦋 Sábado en Villa Elisa: Descubrí la biodiversidad del Camino Negro guiado por una especialista

El próximo sábado 13 de mayo se realizará una caminata de observación de especies y puesta en valor de la biodiversidad en el Camino Negro que une a Villa Elisa con Punta Lara. Te contamos la hora, el punto de encuentro y cómo ser parte en la nota.


Si sos amante de la fotografía y la naturaleza no te podés perder la caminata de observación de especies y puesta en valor de la biodiversidad, en la Zona de Amortiguación Camino Negro, ubicada en la Reserva Natural Integral Punta Lara, que se realizará este sábado 13 de mayo, a partir de las 9:00.

La actividad será coordinada por la Asamblea de la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola y tendrá lugar en la bajada de la Autopista Buenos Aires - La Plata, km 41 acceso Villa Elisa, lado Reserva Punta Lara, donde comienza el Camino Negro.

Vale destacar que Andrea Gantzer, profesora y bióloga, será quien guíe y coordine la actividad. Los vecinos interesados deberán asistir con agua, repelente, gorro, algo para comer y protector solar. Se suspende por lluvia.

La Licenciada Andrea Gantzer será la encargada de guiar la actividad en la Zona de Amortiguación Camino Negro.

Desde la organización, contaron: "Utilizaremos las imágenes que podríamos captar con los celulares de las distintas especies animales, fungi y vegetales, para incorporarlas a la Red de ArgentíNat".

Descargar la aplicación para sistemas Android.

Descargar la aplicación para sistemas iOS.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias