viernes 19 de abril de 2024 - Edici贸n N潞1962

City Bell | 13 may 2023

隆Feliz Cumple!

馃巶 City Bell vivi贸 una multitudinaria fiesta por su 109掳 Aniversario

Con m煤sica en vivo, danza, feria y gastronom铆a, City Bell festej贸 su 109掳 Aniversario a lo grande. Te contamos c贸mo estuvo la jornada que colm贸 la plaza San Mart铆n y alrededores durante toda la jornada.


City Bell cumpli贸 a帽os y no pod铆a ser de otra forma que con un gran festejo. Hoy, s谩bado 13 de mayo, grandes y chicos se reunieron para celebrar juntos el 109掳 Aniversario en la plaza San Mart铆n. Desde alrededor de las 10 de la ma帽ana, el pulm贸n verde y sus cercan铆as se vieron realmente colmadas de gente que comenzaba a disfrutar de un d铆a a pleno sol.

As铆, los vecinos pudieron disfrutar de una feria de artesanos y food trucks que ofrec铆an una gran variedad de comidas y productos. Adem谩s, el programa "Barrio x Barrio"聽estuvo presente con postas en las que se brindaron servicios de vacunaci贸n, atenci贸n m茅dica y asesoramiento en violencia de g茅nero, entre otros.

La m煤sica en vivo fue el gran atractivo del d铆a. El l铆der de la banda platense Cruzando el Charco, Francisco Lago, hizo vibrar a los presentes con su show. Tambi茅n se presentaron Jes煤s Mansilla Tuyusero y "Limonada Infinita", que ofrecieron un espect谩culo lleno de color, payasos y malabares.

Para los m谩s activos, se ofreci贸 una clase abierta de zumba a cargo de Sabrina Castioni que puso a bailar a todos los presentes. Adem谩s, Pure Disco, el d煤o de Matias Giovannone y Gonzalo Aguero y el tributo a Soda Stereo 'Sue帽o Stereo' pusieron a cantar a la multitud con sus grandes 茅xitos.

El intendente de la ciudad, Julio Garro, junto a la delegada comunal Valentina Arambur煤, estuvo presente en la celebraci贸n y se mostr贸 orgulloso del crecimiento que ha tenido la localidad en los 煤ltimos a帽os. Al respecto, destac贸: "Es un honor compartir otro aniversario con tantas familias y ver c贸mo la ciudad sigue creciendo con obras clave para que los vecinos est茅n m谩s conectados y puedan disfrutar de espacios seguros y accesibles".

desfile y tradici贸n

Desfile y tradici贸n para arrancar los festejos del d铆a en el 109掳 Aniversario de City Bell.

Entre los servicios que se brindaron en las postas del programa "Barrio x Barrio", se destacaron los cortes de pelo gratuitos, la atenci贸n veterinaria sin cargo y la difusi贸n de informaci贸n sobre actividades destinadas a adultos mayores. Tambi茅n se realizaron inscripciones al Banco de Tierras Fiscales e intercambios de residuos reciclables por plantines y abono.

En definitiva, fue una jornada llena de alegr铆a y color en la que los vecinos de City Bell se reunieron para celebrar juntos otro aniversario m谩s de su ciudad.

NexoNorte, la informaci贸n transforma.

OPIN脕, DEJ脕 TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
M谩s Noticias

NEWSLETTER

Suscr铆base a nuestro bolet铆n de noticias