jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 16 may 2023

Deporte Solidario

🚴 Bicicleteada por la Vida en City Bell: Sumate, colaborá y ganá importantes premios

Te contamos cuándo y dónde se realizará la décima edición de "Bicicleteando por la Vida" en City Bell. La actividad contará con el apoyo de un móvil de Control Ciudadano, otro del SAME y puntos de hidratación a cargo de ABSA.


¿Te gusta hacer actividad física y ayudar a los que más lo necesitan? Este fin de semana hay un plan ideal para vos, porque se realizará una nueva edición de la "Bicicleteada por la Vida" en City Bell. El único requisito para participar, es la donación de un litro de leche larga vida por rodado. Lo obtenido será entregado al comedor "El Rincón".

La cita tendrá lugar el próximo domingo 21 de mayo, a partir de las 10:00. El punto de partida y llegada será la plaza Belgrano, ubicada en Calle 473 (Cantilo) y 14 B. Cuenta con el apoyo de Defendamos Nuestra Identidad (DNI) City Bell, Amor y Respeto al Prójimo, la Municipalidad de La Plata y el Club Atlético y Fomento City Bell

Para tranquilidad de los asistentes, la actividad contará con el apoyo de un móvil de Control Ciudadano, otro del SAME y puntos de hidratación a cargo de ABSA. En caso de lluvia se postergará para el siguiente domingo 28 de mayo.

Vale destacar que para quienes deseen participar, pero no posean bicicleta, la Comuna estará presente en la plaza ofreciendo, de forma gratuita, rodados y cascos a quienes lo soliciten (por orden de llegada) presentando el DNI. Además, estará presente la Bici Escuela con actividades para los más chicos.

La edición del 2023 será la décima "Bicicleteada por la Vida", bajo la consigna: "Bajate del auto, subite a la bici".
 

Información importante de la "Bicicleteada por la Vida" en City Bell

• Para poder iniciar la marcha a las 10:00, se solicita a los participantes que concurran a las 9:30 para inscribirse y retirar números para una serie de sorteos que se realizarán al final del recorrido, incluyendo una bicicleta donada. 

• Quienes participen utilizando casco se les otorgará un número adicional para los sorteos.

• La "Bicicleteada por la Vida" de City Bell no tiene límite de edad pero por cuestiones de responsabilidad, los menores deberán estar acompañados de un mayor. 

NexoNorte, la información transforma.

        

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias