jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 15 may 2023

Plan de Renovación de Centros Comerciales

🚧 Del Camino Centenario a la plaza Belgrano: Así avanzan las obras de la nueva Cantilo

Te contamos los últimos avances y los próximos trabajos a realizarse en la Calle Cantilo (473) de City Bell, en el marco del Plan de Renovación de Centros Comerciales que lleva adelante la Municipalidad de La Plata. Además, la ratificación de la próxima localidad de la Zona Norte platense a intervenir.


La renovación del Centro Comercial de City Bell sigue adelante y desde la Municipalidad de La Plata confirmaron que ya culminaron con los trabajos de hidráulica en la primera cuadra intervenida (Calle 473 entre Camino Parque Centenario y 13 A). Por su parte, adelantaron que seguirán avanzando tareas de recambio de baldosas

En este sentido, también informaron que ya se concretó el armado de encofrados y hierros para el posterior hormigonado de canaletas y se modificaron además las conexiones que empalman los conductos de Calle Cantilo (473) con los de Camino Parque Centenario.

Sobre este tema, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, explicó: "Tuvimos que replantear los niveles de desagües pluviales, colocando caños de mayor magnitud para favorecer el escurrimiento".

Además, se llevó a cabo el fresado del asfalto y actualmente se trabaja en la colocación de pavimento intertrabado, la ejecución de contrapiso en tramos necesarios para la colocación de baldosas, la restauración de bancos y la instalación eléctrica.

Los trabajos sobre la Calle Cantilo de City Bell siguen su curso.

Vale recordar, que estas obras se enmarcan dentro del Plan de Renovación de Centros Comerciales que lleva adelante la Comuna en la ciudad. Por ello, también se ratificó que una de las próximas localidades en ser intervenidas será Villa Elisa.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias