sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 18 may 2023

Policiales

🚔 Persecución, cerrojo y 3 detenidos en City Bell por robo en un comercio

Te contamos todos los detalles del operativo policial montado en City Bell para atrapar a tres delincuentes que irrumpieron en un local del Centro Comercial por la madrugada de este jueves 18.


Durante los primeros minutos de este jueves 18, una banda compuesta por tres delincuentes irrumpió en un reconocido local de indumentaria del Centro Comercial de City Bell, más precisamente en Diagonal 3 (Jorge Bell) entre 472 y 473.

Gracias al eficiente sistema de alarma del comercio y un rápido accionar policial, se pudo cruzar a los maleantes saliendo del lugar e inmediatamente comenzó un operativo cerrojo para poder atraparlos.

Una fuente cercana al caso le contó a NexoNorte que los malvivientes se trasladaban a bordo de una Renault Kangoo de color gris. La persecución estuvo a cargo de agentes de la Comisaría N°10 de City Bell, la Subcomisaría de Joaquín Gorina y el Comando de Patrullas.

Finalmente, los uniformados pudieron alcanzar y detener a los tres ladrones en Calle 13 B y 467. Además, pudieron recuperar todo lo robado. 

Los malvivientes que atacaron en City Bell se trasladaban a bordo de una Renault Kangoo de color gris.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias