viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 19 may 2023

Clase Única

🔥 Vení a disfrutar del show de Marlon Alves en City Bell ¡Sorteamos entradas!

¡Ya llega Marlon Alves con su clase única de Zumba a City Bell! Un planazo que no te podés perder. Por eso, desde NexoNorte vamos a estar regalando pares de entradas para que puedas ser parte de este gran evento internacional. Todos los detalles en la nota.


Este sábado 20 de mayo la sensación de Zumba en YouTube, Marlon Alves, se presentará en el Club Atlético y Fomento City Bell, y desde NexoNorte tenemos una sorpresa. Vamos a regalar pares de entradas para que puedas asistir con la persona que desees al gran evento coordinado por Sabrina Castioni y Mica Lazarte.

Como adelantamos previamente, la clase única de Alves tendrá lugar a las 18:00 en el histórico espacio de City Bell, ubicado en Calle 473 entre 13 C y Diagonal 3.

Comunicate acá con la redacción al Whatsapp de NexoNorte y ganate un par de entradas.

Marlon es un instructor de fitness, que logró reconocimiento mundial cuando comenzó a crear videos únicos de Zumba con la música de populares artistas para su canal oficial de YouTube, en el que actualmente tiene más de 2 millones de suscriptores.

Uno de sus videos más populares es "Despacito - Luis Fonsi (ft. Daddy Yankee ) - Marlon Alves Dance MAs", el cual fue lanzado hace seis años y lleva acumulado más de 112 millones de reproducciones.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias