jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 23 may 2023

Policiales

⏳ 15 minutos para robar: Desvalijaron una casa en un barrio de City Bell a la hora de la cena

No hay día ni horario en que los vecinos de la Zona Norte de La Plata estén a salvo. En City Bell, una familia salió a cenar y recibió una inesperada noticia en lo que debería haber sido un momento de disfrute: ¿Qué se llevaron los delincuentes y en qué dirección atacaron?


Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar durante el fin de semana en la Zona Norte de La Plata. En este caso, una familia oriunda del barrio Savoia de City Bell recibió la inesperada visita de delincuentes en su vivienda ubicada en Calle 481 y 13. Todo sucedió en 15 minutos, mientras ellos se encontraban ausentes porque estaban cenando afuera.

Fuentes del caso aseguraron que el ilícito tuvo lugar el pasado domingo 21, y quien le dio aviso a las víctimas fue un familiar que vive en la misma cuadra y escuchó el ruido de la alarma de la propiedad afectada. No se descarta que haya sido un golpe planificado, teniendo en cuenta la rapidez y la eficacia con la que actuaron los malvivientes.

En tan solo 15 minutos, los maleantes lograron alzarse con un botín compuesto por varias joyas de oro, relojes digitales, un iPad y dinero expresado en dólares y en pesos. Pese a la llegada de los dueños de casa, un patrullero y un móvil de la empresa de alarmas, los ladrones continúan prófugos.

La angustia es total en la familia perjudicada, sobre todo teniendo en cuenta que recientemente habían tomado la decisión de contratar el servicio de seguridad ante el exponencial crecimiento de la delincuencia en la Zona Norte de La Plata, pero nada de esto detuvo a los autores del hecho. 

En diálogo con Diario El Día, el dueño de la finca confesó: "Ahora estamos ordenando el desorden que dejaron. Realmente estamos muy angustiados para poder hablar. Estábamos fuera cuando sucedió el robo así que físicamente estamos bien. Pero anímicamente estamos devastados". 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias