

En la Zona Norte de La Plata nadie se salva de los robos. Esta vez, la inseguridad fue vivida en carne propia por el establecimiento educativo municipal "Las Algarrobas", ubicado en Calle 411 entre 151 y 152 de Arturo Seguí.
Según fuentes cercanas al caso, todo habría ocurrido durante la madrugada del pasado miércoles 24. También se confirmó que los delincuentes aprovecharon la ausencia de alarma de seguridad en el espacio y se tomaron todo el tiempo necesario en la escena.
Por su parte, trascendió que el sector elegido por los maleantes fue un depósito en el que se guardaban elementos ligados a la actividad física. ¿Qué se llevaron? Veinte conos de varios colores flúor, diez aros de plástico, diez pelotas de fútbol, cinco pelotas de tipo pulpo número 10 y cinco pelotas pulpo número 5.
También escaparon con tres pelotas de vóley, cuatro colchonetas de cuerina color azul, dos bates de baseball, dos pelotas de softball de color naranja, una red de color blanco de voley, cinco pelotas de tenis y un convector color blanco.
NexoNorte, la información transforma.