miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

City Bell | 27 may 2023

Carrera Solidaria

🚴 La Bicicleteada por la Vida llega City Bell este domingo: Bajate del auto y subite a la bici

Debido a las condiciones climáticas adversas de la semana pasada, la "Bicicleteada por la Vida" en City Bell tuvo que ser pospuesta. ¡Preparate para disfrutar de este evento solidario el próximo domingo 28 de mayo!


La semana pasada, la décima edición de la "Bicicleteada por la Vida" en City Bell tuvo que ser reprogramada debido a las inclemencias del tiempo. Sin embargo, el entusiasmo y la solidaridad de los participantes se mantienen intactos, y ahora todos están ansiosos por unirse a este evento que promueve la actividad física y la ayuda a quienes más lo necesitan.

La nueva fecha de la "Bicicleteada por la Vida" será el domingo 28 de mayo, con punto de partida y llegada en la plaza Belgrano, ubicada en Calle 473 (Cantilo) y 14 B. Te recordamos que la donación de un litro de leche larga vida por rodado es requisito indispensable para participar, y lo recaudado será entregado al comedor "El Rincón".

La Municipalidad de La Plata, Defendamos Nuestra Identidad (DNI) City Bell, Amor y Respeto al Prójimo, y el Club Atlético y Fomento City Bell siguen apoyando esta noble iniciativa. Además, se contará con el respaldo de un móvil de Control Ciudadano, otro del SAME y puntos de hidratación a cargo de ABSA.

Para aquellos que no dispongan de una bicicleta, la Comuna estará presente en la plaza ofreciendo rodados y cascos de forma gratuita (sujeto a disponibilidad) a quienes lo soliciten presentando su DNI. Además, la Bici Escuela estará presente con actividades para los más pequeños.

Recordá que para participar, es necesario llegar a las 9:30 para inscribirse y retirar números para los sorteos que se realizarán al final del recorrido, incluyendo una bicicleta donada. Aquellos que utilicen casco durante la "Bicicleteada por la Vida" recibirán un número adicional para los sorteos.

La "Bicicleteada por la Vida" en City Bell no tiene límite de edad, pero por cuestiones de responsabilidad, los menores deberán estar acompañados por un adulto.

¡No te pierdas esta oportunidad de unirte a una gran causa! Sumate el domingo 28 de mayo en la "Bicicleteada por la Vida" en City Bell. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias