viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 29 may 2023

Centenario

🥳 Gorina celebra su cumpleaños número 100 con 'Barrio x Barrio' y un fin de semana a full

Gorina se prepara para conmemorar su centenario con el programa 'Barrio x Barrio' de la Municipalidad de La Plata y un fin de semana lleno de actividades culturales, recreativas y servicios municipales. ¡No te pierdas los festejos, 100 años no se cumplen todos los días!


Gorina se viste de fiesta para celebrar su centenario con un programa especial que acerca los servicios municipales a los vecinos. El próximo fin de semana estará cargado de actividades conmemorativas en la localidad, donde se espera la participación activa de la comunidad.

El sábado 3 de junio, el programa 'Barrio x Barrio' de la Municipalidad de La Plata llegará a Gorina para acercar los servicios comunales a los frentistas. Desde las 10:00 en Plaza de La Paz, los vecinos podrán obtener turnos para tramitar, actualizar y renovar licencias de conducir, entre otras gestiones municipales. Además, en el espacio verde de 140 bis y 489, habrá habilitaciones exprés para comerciantes, cortes de pelo sin cargo a cargo de estilistas locales, y veterinarios que desparasitarán y vacunarán a los animales contra la rabia.

"Buscamos que todos los ciudadanos tengan acceso a los servicios comunales y con este programa alcanzamos ese objetivo", afirmó Marcelo Leguizamón, secretario de Gobierno local.

Pero eso no es todo, durante el evento los asistentes podrán aprovechar las ofertas del Mercado Regional de La Plata, recibir clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales y registrar inquietudes en la Línea 147. También se contará con información sobre las propuestas destinadas a adultos mayores y se brindará asistencia en casos de violencia de género.

Además, habrá un espacio destinado al cuidado del medio ambiente, donde los vecinos podrán intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines. Los talleres ambientales estarán a cargo del personal comunal, y los artistas locales ofrecerán shows culturales para disfrute de grandes y chicos.

El domingo 4 de junio, en el mismo predio, se llevarán a cabo diversas actividades culturales con la presencia de bandas locales. Habrá música en vivo, food trucks, una feria de artesanos y muchas propuestas para disfrutar en familia.

Gorina se prepara para conmemorar 100 años de historia, y todos están invitados a participar en los festejos que prometen un fin de semana lleno de emociones y entretenimiento. ¡No te pierdas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias