jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Rincón | 30 may 2023

Inseguridad

🚨 ¡Atención! Falsos operarios de Camuzzi merodearon un barrio ubicado entre City Bell y Villa Elisa

Llegó el frío a la Zona Norte de La Plata pero los que nunca se van son los amigos de lo ajeno. Vecinos de un barrio ubicado entre City Bell y Villa Elisa denunciaron movimientos sospechosos de sujetos que se habrían identificado como operarios de Camuzzi: ¿Qué dijeron desde la distribuidora y qué recomiendan hacer en estos casos?


En las últimas horas llegaron a la redacción de NexoNorte diversos mensajes de vecinos del barrio El Rincón, ubicado entre City Bell y Villa Elisa, preocupados por la presencia de personas sospechosas que se habrían identificado como empleados de Camuzzi, durante la jornada del pasado lunes 29.

Según contaron los frentistas, los sujetos se transportaban a bordo de una camioneta ploteada con el nombre de la distribuidora de gas y estuvieron por la zona de Calle 443 Bis entre 132 y 133. Al respecto, relataron: "Sospechamos que eran ladrones, porque cuando les fuimos a preguntar qué estaban haciendo se subieron rápido al vehículo y se fueron sin responder".

Desde NexoNorte también tomamos contacto con fuentes de Camuzzi para conocer su versión sobre esta situación y relataron: "No tuvimos actividades en esa zona hoy, por lo que evidentemente era algo raro".

En este sentido, una frentista de El Rincón agregó: "La camioneta tenía el ploteado de Camuzzi, pensé que me iban a cortar el gas. Cuando estaba por salir se fueron arando del lugar y ahí me dí cuenta de que algo raro pasaba". 


Alerta de Camuzzi para usuarios particulares y comercios

En el marco de diversos sucesos delictivos y sospechosos como el ocurrido en el barrio El Rincón, relacionados a supuestos empleados de Camuzzi que se estarían presentando en domicilios particulares para realizar tareas operativas varias, la compañía compartió información importante para saber cómo actuar ante un evento de estas características:

• El personal de Camuzzi porta identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo. 

• Todos los operarios visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.

• Los empleados de Camuzzi no tienen permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo que requiera la verificación de la instalación interna, en caso de rehabilitación del suministro o bien que el medidor se encuentre en el interior de la propiedad.

• En cualquier caso, deberán indicar el motivo de su presencia al propio usuario y exhibir la identificación correspondiente.

• Los empleados de Camuzzi no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias