viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 1 jun 2023

Policiales

🚔 Fuga, persecución y choque en City Bell: Cayó el jefe de una banda de delincuentes

Te contamos todos los detalles del operativo cerrojo que tuvo lugar en City Bell y permitió dar con el cabecilla de una banda de delincuentes de nacionalidad chilena que operaba en la Zona Norte de La Plata. Todavía se buscan sus cómplices.


Durante la noche del pasado miércoles 31, agentes del Comando de Patrullas y de la Comisaría N°10 de City Bell lograron detener al cabecilla de una banda de delincuentes de nacionalidad chilena con antecedentes en la Zona Norte de La Plata.

En relación al arresto, vale destacar que se produjo gracias a un operativo cerrojo montado tras una denuncia vecinal. El aprehendido, junto a otros tres cómplices que se encuentran prófugos, habían estado haciendo de las suyas en Calle 24 entre 477 y 478, de City Bell.

Allí fueron vistos por un frentista que activó la alarma vecinal y puso en fuga a los maleantes. Si bien todos escaparon a bordo de un Peugeot 2008, los uniformados solamente pudieron capturar a quien sería el jefe de la banda.

Fuentes del caso relataron que el sujeto se encontraba estacionado en soledad en Calle 24 y 475. Momento en que fue divisado por los oficiales y comenzó una breve persecución que finalmente culminó en Calle 26 y 478, debido a que el Peugeot 2008 chocó contra un árbol al toparse con una calle sin salida. 

El Peugeot 2008 chocó contra un árbol al toparse con una calle sin salida en City Bell.

Con la situación controlada, las autoridades pudieron establecer que el vehículo tenía un pedido de secuestro desde el 4 de abril pasado, ya que había sido robado en Lomas de Zamora. Además, se confirmó que el rodado estuvo involucrado en otro asalto en Gonnet (Calle 20 y 493), que tuvo lugar la semana pasada.

NexoNorte, la información transforma. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias