sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

City Bell | 4 sep 2023

Policiales

👮 Con la guardia baja: Asalto de madrugada en un barrio semi cerrado de City Bell

Te contamos los detalles del asalto en un barrio semi cerrado de City Bell y el saqueo de una ferretería de la misma localidad. Además, un joven de 15 años fue maniatado en Gonnet. La Zona Norte de La Plata está que arde.


La inseguridad no se toma respiro en la Zona Norte de La Plata, ni siquiera durante los fines de semana. En las últimas horas se han denunciado asaltos en viviendas y comercios tanto de City Bell, como de Gonnet. A continuación, los detalles de cada episodio.


Robo en barrio semi cerrado de City Bell

Pese a contar con guardias propios, que recorren el barrio y controlan el ingreso, una familia del barrio El Quimilar recibió la inesperada visita de delincuentes mientras dormían. Todo ocurrió en Calle 457 entre 11 y 12 A, en horas de la madrugada.

Según trascendió, actuaron tres sujetos armados vestidos con ropas oscuras que habrían logrado colarse en la propiedad tras cortar un alambrado y barretear una puerta balcón. Se llevaron alianzas de oro, un celular, una cartera con documentación, dinero en efectivo y otros objetos de valor.


Robo y fuga en ferretería de City Bell

Durante las primeras horas del pasado sábado 2, autores desconocidos también atacaron en una ferretería de City Bell, ubicada en Calle 467 entre 14 C y 15. Fuentes cercanas al caso, relataron que los ladrones se llevaron casi un millón de pesos en mercadería.

En diálogo con Diario El Día, los dueños del local explicaron: "Violentaron las puertas a patadas y se llevaron mucha mercadería y otro tanto en efectivo". ¿El botín? Herramientas, una bomba de agua, un posnet y hasta un celular, entre otros objetos.


Joven maniatado en Gonnet

Un adolescente de 15 años, oriundo de Gonnet, sufrió una verdadera pesadilla en su casa de Calle 23 entre 508 y 509, cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados. El padre de la víctima, es un perito de la Asesoría de la Suprema Corte de Justicia bonaerense.

Para llevar a cabo su cometido con total tranquilidad, los malhechores ataron de pies y manos al joven en una de las habitaciones de la morada. Con todo bajo control, recorrieron todos los ambientes de punta a punta y lograron fugarse con distintos elementos de valor.

En la casa, que quedó con varios cuartos destrozados, trabajó una comitiva de Policía Científica, en la búsqueda de huellas aptas para cotejo. También se analizaron las cámaras de seguridad del barrio para saber de la existencia de imágenes de interés investigativo.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias