sábado 23 de septiembre de 2023 - Edición Nº1753

City Bell | 5 sep 2023

Riesgo Hídrico

⛈️ City Bell: ¿Qué dijo la Municipalidad de La Plata sobre el desborde del Arroyo Martín?

Te contamos los trabajos que tiene en mente la Municipalidad de La Plata para el trayecto del Arroyo Martín lindero al Country Club de Estudiantes. Además, una obra clave que ya están realizando.


Desde NexoNorte fuimos informando, minuto a minuto, los efectos que el último temporal fue dejando en la Zona Norte de La Plata. En este sentido, una de las direcciones más afectadas fue la de Calle 141 y el Arroyo Martín, que fue desbordado. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y pudo ser controlada. 

En este sentido, desde este medio, a raíz de los mensajes recibidos en nuestra redacción por parte de los vecinos linderos al Country Club de Estudiantes, consultamos a la Municipalidad de La Plata para saber si tienen prevista alguna obra en el lugar.

Al respecto, explicaron: "Según se informó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio realizó un relevamiento en la zona del Country del Club Estudiantes de La Plata y analiza los trabajos a ejecutar".

Mientras que también sumaron: "Según se aclaró, el Arroyo Martín es de competencia provincial y, luego de la negativa a un pedido de la Comuna de concretar trabajos de limpieza con maquinaria especializada, se reiterará la solicitud".

Y por último, aprovecharon para destacar: "En paralelo, se avanza con el entubamiento de un zanjón de grandes dimensiones en la Calle 465 entre 30 y 31". Novedad que fue informada también por este medio y que fue bien recibida por los vecinos de City Bell.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias