

Durante la noche del pasado miércoles 13, pasadas las 22:00, se produjo un hecho repudiable en un local del Centro Comercial de City Bell que días atrás había realizado una protesta pública por la inseguridad reinante en la región.
El local Canterbury, ubicado en Calle 13 B entre 473 y 473 Bis, apareció con el frente dañado a causa de un piedrazo recibido con un mensaje contundente: "¡Con Policía no! La próxima es con balas y ustedes adentro".
Recordemos, que durante el fin de semana pasado, hartos de los robos, habían colocado un anuncio gigante que rezaba: "Señor intendente de La Plata, Julio Garro. Señor Comisario, Comisaría 10°. Háganse cargo, nos robaron siete veces. ¿Hasta cuándo?".
El frente del local astillado y debajo el elemento utilizado para dejar el mensaje intimidatorio en City Bell.
Una fuente cercana al caso le contó a la redacción de NexoNorte que los autores de este reciente suceso fueron dos personas encapuchadas que no robaron nada, solamente se encargaron de lanzar el piedrazo y dejar el intimidante mensaje.
El mensaje con tono amenazante que dejaron las dos personas encapuchadas en City Bell.
Mientras que también explicó: "Es un conflicto con la Comisaría N°10 de City Bell. Acudieron al lugar tres móviles del Grupo de Prevención Motorizada y están esperando a que llegue la Científica y el dueño del comercio".
NexoNorte, la información transforma.