miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

City Bell | 15 sep 2023

Policiales

😨 Pánico y locura en City Bell: Chocó, volcó y se metió en una casa

La inseguridad vial sumó un nuevo capítulo en City Bell. Esta vez, impactaron un auto y una moto. Te contamos todos los detalles y los testimonios de uno de los principales involucrados: "Fue todo un desastre, hubo un claro exceso de velocidad".


La noche del pasado miércoles 13 no fue una más para Marcelo y su familia en City Bell, quienes se encontraban tranquilamente en su vivienda cuando un estruendo cambió totalmente la escena y los asustó por completo: un coche había chocado y tirado abajo su portón.

Todo ocurrió cerca de las 21:30, en Calle 471 y 19, y el vehículo que impactó contra el portón fue un remisero que previamente había colisionado con una motocicleta. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad. 

Al respecto, desde la redacción de NexoNorte pudimos dialogar con Marcelo, que contó: "El auto venía muy rápido, chocó primero con la moto, que era de una empresa de comidas rápidas, después pegó contra un árbol que está frente a mi casa, dió dos trompos y terminó incrustado contra mis portones. También tiró abajo una columna de hormigón armado".

Mientras que también sumó: "Fue todo un desastre, hubo un claro exceso de velocidad. Uno de los policías que se hizo presente me contó que hasta voló el asiento del acompañante del remis. Lo peor de todo es que ocurrió a metros de donde se está instalando la nueva base de la Guardia Urbana de Prevención".

La columna de hormigón evitó un peor escenario en City Bell.

El frentista también expresó: "Llamé a la Comisaría N°10 para que pongan una seguridad durante la noche, pero nadie me atendió el teléfono. Esa madrugada quedé con los dos portones sobre el piso y con la casa abierta. Para colmo el único patrullero que se acercó era de Villa Elisa, me dijeron que de City Bell no podía venir nadie porque no tenían gente".

El remisero involucrado en el accidente circulaba a bordo de un Volkswagen Voyage de color blanco.

Sobre el episodio, Marcelo también aseguró: "Uno de los portones cayó sobre mi auto, que por suerte no se hizo mucho. El problema es que el seguro del remisero no es bueno, no sé cómo terminará todo esto. Mi albañil me dijo que si no estaba la columna de hormigón armado, mi vehículo terminaba adentro de mi living, al recibir el impacto del coche involucrado".

Así quedó el frente del vehículo tras impactar contra el portón de Marcelo en City Bell.

Y por último, confesó: "Sobre todo lo que pasó, lo que más me dejó preocupado es el tema de la seguridad, porque esa noche quedé con los portones caídos, ni una sola patrulla pasó a quedarse un rato. Encima los arreglos van a salir de mi bolsillo, no sé cuándo voy a poder recuperar el dinero. Es un sistema perverso".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias