

Alejandro Csome, más conocido como "Bauhasaurus" en las redes sociales, es un popular creador de contenido para plataformas como YouTube y Twitch, que enamora a sus miles de seguidores con temas relacionados al apasionante mundo de la arquitectura.
Precisamente, dos de estos contenidos lo trajeron hasta La Plata en donde visitó el histórico Museo del Ladrillo de la Fundación Ctibor, ubicado en Ringuelet, a minutos de Gonnet, y también la fábrica de la empresa emplazada en el Parque Industrial de nuestra ciudad.
De forma sumamente didáctica, Alejandro, quien también se desempeña como profesor en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, nos comparte la rica historia del ladrillo y el rol que tuvo Ctibor en el desarrollo de La Plata.
"Bauhasaurus" construyó una gran comunidad gracias a sus valiosos contenidos relacionados al mundo de la arquitectura.
• Youtube → @AlejandroCsomeOk.
• Twitch → AlejandroCsome.
• Twitter → @alejandrocsome.
• Instagram → @Bauhasaurus.
NexoNorte, la información transforma.