sábado 15 de marzo de 2025 - Edición Nº2292

Villa Elisa | 7 nov 2023

Parque Ecológico Municipal

🌱 Aprendé gratis con el INTA en Villa Elisa: Agricultura familiar, residuos orgánicos y compostaje

Te contamos todos los detalles de las dos capacitaciones gratuitas que brindará el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) en el Parque Ecológico Municipal.


Se vienen dos jornadas gratuitas de capacitación en el Parque Ecológico Municipal, ubicado entre City Bell y Villa Elisa, que contará con el apoyo de especialistas del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) en agricultura familiar, residuos orgánicos y compostaje. 


Producción familiar de batata: Almácigo y trasplante 

Jornada de campo destinada a productoras/res familiares, huerteras/os, estudiantes y público general. Gratuito. Sin inscripción previa.

¿Cuándo? → Miércoles 15 de noviembre, a partir de las 10:00. Se suspende por lluvia.

¿Dónde? → Huerta Demostrativa. Camino Parque Centenario entre 426 y 460 (entrada por Calle 426).

Consultas → [email protected] / [email protected].


Compostaje y aprovechamiento de residuos de poda urbana

Se realizará una charla de compostado y manejo de residuos orgánicos y sobre acuerdos logísticos para el traslado y uso del material en las quintas. Estará destinado a productoras/res de la región, equipos técnicos y estudiantes de agroecología

¿Cuándo? → Jueves 9 de noviembre, a partir de las 9:00. No se suspende por lluvia.

¿Dónde? → Camino Parque Centenario entre 426 y 460 (entrada por Calle 426).

Consultas → [email protected] / [email protected].

NexoNorte, la información transforma. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias