

Un triste episodio sacude a la comunidad del Barrio Savoia de City Bell, en donde el lunes 13 un hombre de 34 años apareció muerto en su casa, con un tiro en la cabeza. El cuerpo fue encontrado por su pareja, de 33 años.
La mujer se topó con la lúgubre escena cuando arribó a su domicilio, ubicado en Calle 9 y 471 y encontró al sujeto ensangrentado, tendido en el sillón y una pistola en el piso.
Tras la llegada de las autoridades correspondientes, la vecina confirmó que tenían conflictos personales con la víctima y que estaban separados desde hace dos días. Además, aseguró que él se encontraba deprimido por esta situación y que le había enviado un mensaje a su celular antes de quitarse la vida.
Según trascendió, los agentes de la Comisaría N°10 de City Bell incautaron una pistola calibre 22. Mientras que los médicos que arribaron a la escena constataron que el sujeto tenía un orificio de ingreso a la altura de la sien derecha.
La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte". En tanto que en las próximas horas, el cuerpo del difunto será sometido a la correspondiente operación de autopsia, para determinar de manera fehaciente y científica las causas del deceso.
NexoNorte, la información transforma.