sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Villa Elisa | 15 nov 2023

Reclamos Escolares

🐀 Escuela de Villa Elisa apunta al Consejo Escolar por falta de agua y plaga de ratas

La comunidad de una Escuela Primaria de Villa Elisa puso el grito en el cielo por la falta de respuestas a dos problemáticas que tienen en jaque a los chicos: no hay agua y encima se vieron roedores circulando por el patio.


Un grupo de madres que envía a sus hijos a la Escuela Primaria N°93 de Villa Elisa, se comunicó con la redacción de NexoNorte para expresar su malestar y preocupación por una posible plaga de ratas en la institución y también por la falta de agua desde principios del Ciclo Lectivo 2023.

Al respecto, explicaron: "Estamos preocupadas porque este miércoles 15 iban a desinfectar la escuela por ratas y a último momento nos avisaron que lo suspendieron. Nuestros hijos no pueden estudiar así. En la cocina no tienen agua. Las familias estamos preocupadas porque se vieron ratas en el patio de la escuela".

La Escuela Primaria N°93 de Villa Elisa se encuentra ubicada en Calle 408 entre Camino General Manuel Belgrano y 28. Las madres también relataron: "La información es que desde marzo están sin agua y encima se quedaron sin los bidones de agua que mandaba el Consejo Escolar. Solamente tienen agua en un baño de atrás para toda la escuela".

Mientras que también expresaron: "La desinfección que estaba programada para este miércoles 15 fue suspendida desde el Consejo Escolar. Además, la escuela tampoco tiene agua. Se hicieron reclamos y no hubo solución".

Y por último resaltaron: "Los chicos cuentan que ven a las maestras con baldes de agua en el patio para el baño. Las madres pedimos que se solucionen estos problemas de forma urgente y que las autoridades correspondientes garanticen un ambiente seguro y saludable para nuestros chicos".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias