martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

Gonnet | 19 nov 2023

Seguridad Vial

🟢 Planta VTV de Gonnet: El dato clave que tenés que saber antes de ir a hacer el examen

¡No pierdas tiempo! Te contamos el dato más importante que tenés que saber antes de acercarte a la planta de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de Gonnet. Ya llegan las Vacaciones 2024 y tiene que estar todo en regla.


Se va terminando el año, las Vacaciones 2024 están a la vuelta de la esquina y muchos vecinos de La Plata se apresuran para cumplir con el requisito de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) para salir a la ruta. Por ello, es normal que ya se hayan visto largas colas en la planta de Gonnet, ubicada en Avenida 19 entre 519 y 520.

Por este motivo, desde el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires volvieron a recordar que solamente se atenderá a aquellas personas que concurran con su respectivo turno sacado previamente por la web oficial. Y aseguraron que no se recibirán vehículos que no hayan reservado antes el día y la hora.

Según el sistema que se emplea en la planta de Gonnet, el calendario de realización de la revisión anual lo indica el último número de la patente del vehículo. Por ello, cuando se acerca la fecha, el conductor debe ingresar a la web oficial de la VTV, elegir la planta a la que busca concurrir y tomar día y hora entre las posibilidades que van quedando libres. 

Además, confirmaron que la planta de Gonnet cuenta con un esquema dedicado a evitar demoras a quienes llegan con la tolerancia adecuada a su turno. Un vocero del Ministerio de Transporte, en diálogo con Diario El Día, indicó: "Cada patente está vinculada al horario del turno y se respeta esa cita". 

Mientras que también destacó: "Las patentes se van chequeando antes. Empleados de la VTV salen a la calle a chequear la patente para que no haya tanta gente. Es importante aclarar que no por llegar antes los van a atender antes. Todo es con turno. Sin turno no se atiende. Por eso, quienes buscan adelantarse terminan perdiendo el tiempo". 

Ya lo sabés, antes de acercarte a la planta de Gonnet, corroborá que tengas un turno reservado para no ir hasta allá y perder tiempo: ¡No digas que no te avisamos!

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias